Estimados amigos: 

Este viernes 24 de noviembre daremos la partida a la 6ª versión del Simposio Internacional de Medicina de Urgencia de Valdivia, ocasión en la cual contaremos con distinguidos expositores del escenario de urgencias médicas del país, así como también con la presencia de la Dra. Tanya Solano, urgencio-pediatra de la División de Emergencias Infantiles de la Universidad McMaster de Toronto, Canadá, quienes desarrollarán una selección de charlas relevantes en escenarios de urgencias médicas, con una visión docente que la experiencia y la evidencia clínica caracterizan.

Este simposio cuenta con el Patrocinio de la Sociedad Chilena de Medicina de Urgencia, y la participación del Programa de Medicina de Urgencia de la Pontificia Universidad Católica de Chile, así como también del Programa de Medicina de Urgencias y Emergencias de la Universidad San Sebastián.

El evento se llevará a cabo con las características de estructura y organización vistas ya el año pasado, con cuatro bloques de presentaciones misceláneas divididas por dos coffee-break y la pausa de almuerzo. Una vez finalizada cada presentación, se ofrecerá una ronda de preguntas dependiendo de la disponibilidad horaria.

Esperando que se cumplan las expectativas de nuestros asistentes, y que haya una gran afluencia de público para perpetuar estos eventos de altísima calidad, me despido muy cordialmente.

Dr. Renato Varela Oyarzún
Director del VI SIMUV 2017

         Valdivia - Chile 


Invitada Internacional

Tanya Solano

Dra. Tanya Solano

MD, Urgencio-Pediatra
Universidad McMaster Children's Hospital, Toronto, Canadá.
Pediatric Emergency Ultrasound Fellow, Hughes Systique Corporation (HSC).

      

Invitados Nacionales

Medicina Urgencia Emergencia - MUE - Universidad San Sebastián                                  Medicina Urgencia Universidad Católica - PUC

      

 

          
                               

              
                              

Mapa Ubicación Hotel Casino Dreams

contentmap_module
made with love from Appartamenti vacanza a Corralejo - Fuerteventura

Participantes

powered ByGiro.com

P

a

r

t

i

c

i

p

a

n

t

e

s